Tendencia fotografía actual

Tendencia  fotografía actual.

Las bodas  y todo lo que rodean las bodas, van evolucionando con el paso de los años. Esta evolución se refleja en los vestidos de novias , los detalles, el menú de la boda, el entorno…y, por supuesto, la fotografía. Los fotógrafos también nos adaptamos a las nuevas tendencias, que para estos últimos años y los que vienen, se dirigen hacia una tendencia muy marcada, el fotoperiodismo.

Hace muchos años ya, la fotografía apostaba principalmente por el posado. Las fotos de las bodas eran excesivamente preparadas y nada naturales si las comparamos con la fotografía actual. Lo que un buen fotógrafo busca hoy día es el ‘instante’, el momento, la magia de expresar con una imagen un cumulo de sentimientos un segundo que sea capaz de trasladar las emociones que se viven en un día tan especial, como la felicidad, la alegría o el amor. La cuestión no es fácil.

Sonia & Nacho (11)Fotógrafo boda MadridFotógrafo boda Madrid

Con el nacimiento de la fotografía digital, se busca un reportaje más realista. Los novios quieren que el fotógrafo para bodas busque el detalle de una lágrima cuando alguien se emociona, la sonrisa cómplice de un padre y una hija, el abrazo sincero de dos amigos. Se pretende reflejar de la forma más real y espontánea posible lo que ocurre durante el día, sin posar y sin actuar delante de una cámara.

Sonia & Nacho (5)